Pachter Factor Episodio 51 Predicciones para 2017. No puede quedar más claro el tema de este episodio, de manera que demos inicio.

Primera pregunta:

“Ahora que ha llegado el 2017, ¿cuál es el publisher firt-party y third-party que crees que tendrá el mayor éxito este año y por qué?” Las respuestas Take 2 será el más exitoso de los third-partys y en cuanto a los first-party será por un lado Nintendo, por supuesto con su juego estrella para este año The Legend of Zelda Breath of the Wild, y por otro en cuanto a variedad será Sony la ganadora indiscutible para este 2017. Las razones de esa selección los invitamos a escuchar el programa completo.

Segunda pregunta:

“¿Qué juego, o posible anuncio de juego, es lo que más espera en 2017?” Michael apuesta por un gran anuncio por parte de Bethesda.

Tercera pregunta:

“¿Cuál es la proporción perfecta de software de first-party y third-party para que una consola tenga éxito?” Cada sistema tiene su propia receta que solo el tiempo lo determina, pero básicamente los juegos exclusivos son los que inclinan la balanza hacia una consola u otra. Difícil determinar este asunto, ustedes que opinan?

Cuarta pregunta:

“¿Qué juegos de 2017 serán retrasados para 2018?” Una pregunta que llego en muy mal momento, ya que febrero no es precisamente el mejor momento para tener claro todo el panorama de lanzamientos del año. Por ello la respuesta de Michael es realmente ambigua.

Link para la suscripción premium a SIFTD Games

siftd.net

Comments

comments