Un viejo amigo solía decir “a lo que vinimos”, con esa simple frase se puede resumir el nuevo tráiler de FIFA 18, ya que los mismísimos responsables de realizar los honores durante la presentación no tardaron mucho en poner ante nuestros ojos los videos que tienen acá abajo.

Básicamente nos explican cómo han personalizado cada minucioso detalle desde la postura al correr de algunos de los jugadores más conocidos, hasta la ambientación del campo que ganará protagonismo en la próxima entrega del deporte rey.

 

Para cerrar se nos mostró con otro tráiler que se confirma que FIFA 18 volverá a tener su modo campaña y que volverá a protagonizarlo el mismo futbolista ficticio de la anterior edición llamado, Alex Hunter.

En lo personal eche de menos ver a Peter Moore mostrando alguna de las partes de la conferencia, pienso que de seguro Peter estaría sentado cómodamente en algún lugar de Inglaterra viendo la conferencia y rememorando viejas glorias ya que ordinariamente el se encargaba de la sección de Fifa.