Pokemon Go Tour!

Entrenadores de todo el mundo invitados a asistir a los principales eventos de Pokémon GO del mundo en las Américas, Europa y Asia, con desafíos, experiencias y actividades especiales

 Niantic, Inc . y  The Pokémon Company International  ha anunciado el  Pokémon GO Summer Tour 2019,  que continuará desarrollando los eventos innovadores Pokémon GO del mundo real con experiencias interactivas inmersivas para que los entrenadores disfruten juntos.

El  Pokémon GO Summer Tour de  este año llevará a cientos de miles de entrenadores de todo el mundo al Pokémon GO Fest: Chicago del 13 al 16 de junio y al Pokémon GO Fest: Dortmund en Alemania del 4 al 7 de julio.

Pokémon GO Summer Tour 2019 completará un verano lleno de acción con un Pokémon GO Fest en Asia con más detalles sobre el evento próximamente.

El Tour de Verano Pokémon GO del año pasado reunió a cientos de miles de Entrenadores en eventos del mundo real en todo el mundo que nos dejaron con momentos e historias verdaderamente inolvidables», dijo John Hanke, fundador y CEO de Niantic, Inc. «Este verano, buscamos continuar aprovechando ese éxito y crear aún más formas para que los Entrenadores disfruten e interactúen con estos increíbles parques y ciudades, y establezcan amistades duraderas a lo largo de sus viajes de encuentro con Pokémon en el «mundo real»

 

Zona Safari en Japon
El Pokémon GO Summer Tour llega oficialmente a su fin con una memorable y emocionante Zona Safari en Yokosuka, Japón