Rompiendo listones caseros de cara al E3 ha sido en esta ocasión Electronic Arts quien ha presentado el Trailer de Need For Speed Payback, la próxima entrega de la saga que saldrá el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Need For Speed Payback basa su nombre en una trama de venganza en donde sus tres protagonistas luchan en contra de un malvado cártel llamado La Casa, que controla los casinos y las fuerzas policiales de Fortune Valley. Por supuesto que esos ecos de memorias con similitudes a la saga The Fast and the Furious son instaneos, e incluso la nota de prensa reza con frases como de “nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster”.

Ghost Games es el encargado de turno que en su momento fue el estudio que desarrollo el NFS Rivals y posteriormente el Need for Speed que paso sin pena ni gloria con aires de “reboot” hace un par de años.

Como sea para los seguidores de la saga esta noticia es una muy razón para ponerse de buen humor. Valga recordar que estamos ante una de las franquicias veteranas de la industria ya que la primera versión de Need for Speed fue lanzada en el año 1994 para 3DO en con versiones lanzadas posteriormente para la PC (DOS) (1995), PlayStation y Saturn (1996).