Nacho Ortiz deja MeriStation tras 20 años, 282 análisis, 361 Avances, 736 noticas, 163 reportajes, 219 vídeos, 17 de ellos en directo, 369 Meripodcast en 10 temporadas, 16 años de E3, 9 Tokyo Game Show, 2 Blizzcon, 4 Game Awards… y un legado que no se puede definir en números.

Nacho Ortiz, el histórico Redactor Jefe de Meristation.com deja la que ha sido su casa, en la que ha sido pilar fundamental para definirla durante dos décadas. Se va con el respeto y el cariño de compañeros y aficionados que han seguido su trabajo durante todo este tiempo, en una despedida que él mismo explica a través de un emotivo vídeo de despedida.

En lo personal he seguido de cerca la trayectoria de Nacho y guste más o menos es un referente que deja un gran legado en los medios de habla hispana, tanto por su profesionalismo como por su intenso liderazgo que se ha convertido en la marca de la casa de Meristation.

Es ahora un momento de cambio muy fuerte para esta revista y solo el tiempo dirá que será del futuro de Nacho y de su ahora antigua casa, Meristation.

Comments

comments