Michel Ancel presenta la Demo de Beyond Good and Evil 2 – E3 2017. Si un momento realmente épico se vivió durante el pasado E3, fue por amor de Dios, el momento en que Michel Ancel revelo la existencia del desarrollo de Beyond Good and Evil 2, juego que llega tras 14 años de haber sido lanzado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, como lo fue sin lugar a dudas Beyond Good and Evil parte 1.

La demo técnica ingame que tienen ante ustedes posiblemente es una de las cosas más increíbles que se pueden haber llagado a ver durante la historia de la industria. Y esto, faltaba más, no se dice a la ligera por la implicación que lleva implícita semejante afirmación.

Tómense el tiempo de ver cuantas veces quieran este video, pues les aseguro que llegará a convertirse en un ito de sus vidas ver este material por primera vez. Es realmente escalofriante la magnitud del proyecto que este hombre y su equipo han creado.

Hace algunos días durante E3 2017 Michel Ancel mostró este material a puerta cerrada, y merced a Youtube ahora tenemos la invaluable oportunidad de verlo nosotros como si estuviéramos sentados junto a el.

El juego es de proporciones épicas, no se puede decir de otra manera. Presten atención al momento en que Michel detiene la acción del juego y literalmente hace un zoom out fuera del planeta en que se encuentra haciendo la demo.

Los efectos de la luz natural, son creados directamente por el sol de ese sistema solar en que se desarrollará el juego, cada planeta rotará y la luz y los colores del cielo serán producidos por un Sol auténtico que emite rayos hacia los planetas y con ello alteran los matices infinitos que nos ofrece en si la luz, según el ángulo en el que atraviesan la atmósfera.

Esta propuesta, al menos en su oferta inicial, nos pretende trasladar a una aventura como no se ha creado nunca a ese nivel en un videojuego, no se crean que me ha impresionado, carajo, es que me ha dejado en shock ver esta presentación.

Las posibles interacciones con todo ser viviente en los planetas que nuestros personajes podrán generar, serán abrumadoramente orgánicas. Las consecuencias de casi cualquier acto que realicemos pueden alterar en múltiples formas nuestra experiencia.

Esta demo tenemos que aterrizar el hecho de que es específicamente creada (o al menos eso debemos suponer) para el E3, por ello y tratando muy profundamente de contener el hype, tenemos de nuestra parte que apelar a la prudencia.

Pero desde luego, no queda más que recordar que estamos ante una leyenda viviente de la industria y ante lo que puede llegar a ser uno, sino el mejor, de todos los videojuegos que han llegado a crear nunca antes en la historia hasta este momento. Me perdonan Miyamoto y Kojima, pero Beyond Good and Evil promete a niveles que nunca había creído posibles en un juego. Ya veremos.

ACERCA de Beyond Good and Evil 2:

Journey to System 3, para la precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft! Lucha junto a personajes inolvidables en un impresionante sistema solar nuevo, mientras luchas por la libertad y el derecho a determinar tu propio destino entre las estrellas. Juega la aventura por ti mismo o con amigos en un vasto y sin precedente alguno campo de juego en línea.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con grandiosas decoraciones e intensos dramas que se desarrollan en un vasto universo. A través del programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto a su comunidad de aficionados.

Sistema 3 se ha convertido en el centro del comercio interestelar y la colonización en la Vía Láctea del siglo 24, gracias a la creación de esclavos híbridos. Mientras las empresas privadas luchan por los recursos y el poder, los primeros colonos tejen juntos los ricos y diversos patrimonios espirituales y culturales de la Vieja Tierra para darle sentido a su existencia. ¡En esta nueva era de la piratería, nos elevaremos de un pirata humilde a un capitán legendario al timón de buques de gran alcance, aventurándose junto a tripulaciones de personajes coloridos para luchar por la libertad y el derecho a determinar nuestro propio destino entre las estrellas!

Clasificación ESRB pendiente

© 2017 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Beyond Good & Evil, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y / o en otros países.

Comments

comments