Para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento en América del juego Metal Gear Solid para PlayStation 1 queremos compartir con ustedes el cover del tema The Best Is Yet To Come para PlayStation 1, interpretado por Federica Putti.

Esta magnífica canción fue escrita y producida por Rika Muranaka e interpretada originalmente por Aoife Ní Fhearraigh, con arreglos realizados por David Downes. Aunque no había una versión instrumental en el juego para la canción, estaba planeada para la escena en la que Meryl Silverburgh fue filmada por Sniper Wolf, titulada vc123201, y se podia encontrar entre los datos ficticios. Una versión ligeramente cortada de la canción aparece en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots como desbloqueable para el iPod en el juego. La canción se reproduce cuando Solid Snake vuelve a visitar el área de Helipuerto de Shadow Moses Island en Metal Gear Solid 4.

Este tema es quizás una de la mayores piezas musicales que forman parte del legado de Metal Gear, mientras fue dirigido por Hideo Kojima.

Los invitamos a apoyar el trabajo de Federica quien es una magnífica artista, esto lo pueden hacer visitando sus redes sociales y proyectos, los cuales compartimos desde los siguientes links:

Patreon: https://www.patreon.com/federicaputti 
Coffee/cappuccino: http://ko-fi.com/federicaputti 
Descargar el MP3: http://apple.co/2yIZ1gI ♫ ♪
Instagram: https://instagram.com/federica_putti_/
Facebook: https://www.facebook.com/thecloudypillow 
Twitter: https://twitter.com/CutePutti 
Soundcloud: https://soundcloud.com/federica-putti 
Tumblr: http://federicaputti.tumblr.com/