Mark Cerny conversa acerca de PS4 Pro y el futuro del Gaming tras casi un año desde que se presentó el PS4 Pro, esto sucede convenientemente en el marco de la feria angelina y nadie mejor que Cerny para obtener una actualización de la plataforma y lo que ha estado oyendo por parte de los desarrolladores.

Estas son parte de sus declaraciones: “Kojima Productions está haciendo algo más que usar el motor, se están encargando de participar en su desarrollo. Decima Engine es ahora una colaboración entre los dos estudios. Como resultado, creo que cualquiera que haya visto el tráiler de Death Stranding de diciembre, probablemente se ha quedado impresionado con el nivel de detalle”

“En cuanto a gameplay, ya he tenido la oportunidad de ver ciertos elementos de la jugabilidad, aunque no he puesto las manos en el mando, y puedo decir que el juego demuestra tener una visión muy clara que condensa la esencia de un juego Hideo Kojima”.

Ver y aprender algunas ideas sobre cómo los desarrolladores están aprovechando el hardware, así como algunas actualizaciones de Death Stranding y Spider-Man son algunos de los comentarios que se obtienen de la entrevista que pueden ver a continuación.

Comments

comments