Mario Tennis dará la bienvenida en las canchas a Pauline, Luma y Boom Boom, lo cual pone en evidencia una vez más, el magnífico uso del repertorio de personajes que hace Nintendo de cara a los lanzamientos de sus franquicias y posteriores actualizaciones de contenido que suelen realizar.

Y es que Nintendo ha anunciado que Pauline, Luma y Boom Boom serán los siguientes tres personajes de DLC que se alinearán para su título deportivo, Mario Tennis Aces.

Pauline hemos de recordar proviene del juego de Mario, Donkey Kong y en entregas más recientes la vimos aparecer como la alcalde de New Donk City; A esta talentosa cantante también se unirá Luma quien es el fiel compañero de Rosalina en la serie de juegos de Mario Galaxy. Finalmente, del reino de Bowser, se une el secuaz Boom Boom.

No hay mucha información aparte de lo anteriormente mencionado, pero puedes echar un vistazo a los tres nuevos personajes en el breve trailer que compartimos contigo a continuación. Pauline, Luma y Boom Boom se agregarán a la lista durante los próximos meses. Mario Tennis Aces ya está disponible en Nintendo Switch.