En esta ocasión tenemos el video de Makers and Gamers episodio de Street Fighter que nos muestra el acercamiento entre Darryl Lewis/ Snake Eyes que es un jugador profesional de videojuegos y Yoshinori Ono que es el productor ejecutivo de Street Fighter.

Yoshinori Ono es ese tipo de persona que transmite al instante una pasión extrema por lo que hace, es así de simple, pues basta con escucharlo en cualquiera de sus presentaciones o entrevistas y al instante uno comprende que el se expresa con una elocuencia increíble acerca de su obra y del impacto que Street Fighter ha tenido y tendrá en la industria de los videojuegos. Hace ya 20 años aproximadamente se unió a Capcom y desde ese momento su razón de ser ha sido trabajar incansablemente en el desarrollo tanto del juego de peleas más grandioso de todos los tiempos, como también formar una comunidad robusta e inigualable alrededor de esta franquicia nipona.

Ono afirma que como creador de videojuegos una de sus más altas aspiraciones es ver a los fans disfrutar a más no poder de su obra ya que ellos han puesto literalmente su alma y corazón dentro de esos productos.

El acercamiento con los fans

Yoshinori se siente muy feliz con haber podido participar en Makers & Gamers episodio de Street Fighter que es un pequeño documental que muestra de manera real, según el mismo afirma, como el amor por Street Fighter puede unir a las personas de diferentes orígenes alrededor del mundo.

El director, Lucy Walker, nos demuestra su alto potencial adquirido en trabajos previos tales como The Crash Reel y Waste Land, y es así que nos transmite ese vínculo entre el desarrollador de videojuegos Yoshinori Ono y Snake Eyez el jugador profesional. Snake Eyez tiene tras de si una historia que vale la pena escuchar, su recorrido hasta este momento junto a todas las peripecias que ha enfrentado y superado son realmente inspiradoras.

“Tanto como exista Street Fighter luchare por hacer crecer su comunidad” Yoshinori Ono

Comments

comments