De muchas maneras el ambiente del gaming podríamos decir que es mágico. Muchos de sus elementos interactivos lo convierten en una industria única dentro del mundo del entretenimiento. Los videojuegos son una especie de camino de dos vías, por un lado están los creadores que son talentosas personas y por otro se encuentran los apasionados jugadores que juegan la obra artística y laboral de los primeros. Makers and Gamers episodio de Journey es un interesante acercamiento que les recomendamos ver.

Esta serie creada por PlayStation pretende que ese dialogo mágico no termine al momento que un jugador concluye un videojuego y llega a ese momento de solo ver los créditos, que muchas veces la mayoría ni lee. El proyecto pretende que esas talentosas personas que son los creadores de videojuegos tengan la oportunidad de conocer a sus fans cara a cara para desarrollar una conversación con ellos y demostrar que esa magia existe tanto en la pantalla como en la vida real. ¿Creen ustedes que sea esto posible?

Journey el videojuego fue dirigido por Jesse Moss, el aclamado documentalista detrás de The Overnighters, Full Battle Rattle, y muchos más. Journey es el viaje inspirador de una historia emocional que muestra el verdadero poder de las narrativas de PlayStation y con este material conoceremos un poco más de lo que encierra esta joya de la industria.

Comments

comments