De entre muchos de los videojuegos de vieja escuela de los arcades de la década de los 80s, Pac-Man fácilmente puede ser el más icónico, ya que es un juego de aspecto simple pero desafiante, personajes entrañables y música y sonidos memorables, es una verdadera obra maestra de los juegos de arcade que todavía es divertido de jugar a fecha de hoy. En lo personal Pac-Man marco mi infancia pues aparte de ser el primer juego que llegue a poseer para el Atari 2600, este también fue el juego que mi mamá jugaba conmigo en aquellos años dorados. Por esta razón estas Lámparas de Pac-Man construidas con LEGO merecen mi total atención.

El artista Jamieson Pond de Pugs and Bricks construye estas lámparas de miles de bloques LEGO minuciosamente seleccionados para formar versiones de Pixel art del Pac-Man y los fantasmas del clásico juego de arcade. La lámpara de Pac-Man más grande se fabricó con más de 4.000 piezas e incluye imágenes de LEGO retroiluminadas por LED, Inky, Blinky, Clyde y un fantasma azul. Hay eso si un foraneo presente en este elenco pues se puede ver a un fantasma de color verde que figura en el elenco de personajes. El precio de esta pieza para tu gaming room es de $800, no es barata, pero si es genial.

Diseños para todos los presupuestos

La lámpara más pequeña de Pac-Man esta construida con 1,000 piezas, y aún así esta no que se pueda considerar barata pues su precio es de $195. De seguro habrá muchos coleccionistas por ahí que pagaran encantados el precio definido por su creador.

Otro de los diseños es la torre de luz nocturna Pac-Man contruida de 2.300 piezas y 12″ de altura, que está repleta compuesta de imágenes de fantasmas en cada lado uno de sus 4 lados, y Pac-Man en la parte superior. El costo de esta pieza es de $425.

Ya sea que podamos o no comprar una de estas lámparas con diseños de Pac-Man, al menos podemos deleitar nuestros ojos y nuestra imaginación estas fotografías. Los invitamos a visitar la página del autor cuyo link lo pueden encontrar al final de esta nota, pues además de Pac-Man podrán encontrar otras geniales creaciones en mosaicos de LEGO, incluida una torre de Super Mario que mide casi 3 pies de alto.

Pueden adquirir las lámparas de Pac-Man construidas con LEGO desde este link.

Comments

comments