Kingdom Hearts 3 calienta motores con un nuevo trailer y de nuestra parte no podemos más que recordar que este juego se anunció durante el E3 2013, llegando durante los pasados años a convertirse en uno de esos desarrollos que parecía no tener fin. El trailer que tienen ante ustedes corresponde a parte de la campaña de promoción que esta en marcha y que fue posible apreciar en los cines estadounidenses durante los pasados días, esto de cara a su salida inminente en un par de meses.

Este tráiler lleva como título “Juntos” y en el se da un rápido repaso por los mundos que podremos ver en esta nueva entrega. Desde las tierras de Frozen a Piratas del Caribe, pasando por Big Hero 6, Toy Story, Enredados o Monsters SA.

Es muy posible que por ahí camine uno que otro ser humano que había abandonado la esperanza por completo de llegar a ver este juego hecho realidad, pero Kingdom Hearts 3 es ahora un desarrollo ya concluido de acuerdo con Square Enix. Este nuevo tráiler, que es básicamente un resumen de todo lo que nos aguarda, ayuda a aliviar cualquier inquietud de que este lanzamiento realmente está sucediendo.

Desde Square Enix han declarado “hemos finalizado el desarrollo de Kingdom Hearts 3”, lo cual tiene muchas implicaciones, una de las cuales es que Nomura pasa a partir de ahora a la nueva versión de Final Fantasy VII Remake. Buena suerte con eso.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4.