Realmente si se ponen a pensarlo detenidamente, parece increíble la cantidad de juegasos que hemos tenido en este 2017 y como si ya no hubiesen sido suficientes, estamos en la antesala del lanzamiento de Super Mario Odyssey a finales de este mes. Es por ello que la propia Nintendo empieza a calentar motores y hoy ha lanzado el tema Jump Up Super Star colgándolo en su canal de YouTube para gusto y deleite de todos sus fans.

Mario y Cappy mientras bailan por las calles de la ciudad de New Donk se embarcaran en una aventura 3D totalmente nueva al ritmo de este tema musical que sono por primera vez durante la E3. Estamos ante un estilo clásico de producción y un despliegue absoluto de medios en pos de elevar a Mario al pedestal que es solo suyo, el máximo personaje de la industria de los videojuegos.

Super Mario Odyssey estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de octubre de 2017!, dicho de otro modo en justamente 17 días por lo que si aún no tienen la Switch es este el momento idóneo para meditar acerca de prioridades.

Comments

comments