Jak and Daxter llegará a PS4 esto se ha sabido con la publicación del trailer correspondiente a esta entrada y se sabe entonces que los títulos serán: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3 que estarán disponibles para PS4 para descarga desde PlayStation Store próximamente.

Además Jak X: Combat Racing, juego de carreras de Naughty Dog para PlayStation 2 también será relanzado y esto por primera vez en otra plataforma desde que saliera originalmente en octubre de 2005. El juego llegará a PS4 durante este 2017.

Los juegos de Naughty Dog serán renderizados y mejorados a 1080p y totalmente compatibles con el sistema de trofeos. Contarán con mejoras adicionales como el SharePlay o el uso a distancia (se necesitará ser miembro de PS Plus para poder hacer uso de ciertas funciones online).

Este anuncio junto al relanzamiento de Chas Bandicoot deja claro que durante lo que quede de esta generación será posible que Sony reviva algunas de sus franquicias que llevan tiempo durmiendo sin utilizarse de manera productiva.

Comments

comments