Como un agradecimiento por parte de Ubisoft, hace algunos días ha sido publicado Into the Creed un documental de la comunidad de Assassin’s Creed, en el se capturan algunas historias acerca de personas que invierten su tiempo, amor y pasión en una de las franquicias predilectas de la empresa de Guillemont, como lo es Assassin’s Creed.

Es un acercamiento orgánico a la experiencias de fans de la franquicia de literalmente todas partes de mundo. Algunos de ellos han literalmente cambiado su modo de vida a causa de la afición que tienen por este juego y su trasfondo histórico.

Muestras como este documental dejan claro el impacto social positivo que entorno a los videojuegos esta sucediendo de una manera imparable alrededor del planeta. Además, tenemos una oportunidad de ser testigos de una faceta que me encanta de la industria, pues realmente existe el chance de forjarse un destino dentro de la misma, o de llegar a conocer a las personas que crean esos bastos mundos, dándose cuenta en el proceso de que estos no son más que simples seres humanos que aman lo que hacen, esa es la clave.

© 2017 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

Comments

comments