IGN revela el Gameplay de Darksiders 3 material que por supuesto es THQ Nordic quien lo ha liberado como el primer vídeo formal de esta nueva entrega, esto tras el anuncio de la existencia de esta tercera versión hace algunos días atrás.

Según comenta el periodista ALANAH PEARCE dentro de Gunfire Games tienen un nombre único para Darksiders 3 ya que durante la visita que se le otorgo para mostrar el juego escucho en reiteradas ocasiones el término”Classy-Siders”. La nueva versión de la franquicia es, sin duda, una extensión de los anteriores. Nuestra nueva protagonista, Fury, parece que encajaría perfectamente en una foto de familia junto al héroe del juego original, War, con un frenético surtido de miradas agresivas a través de la máscara de su armadura. Sigue siendo un juego post-apocalíptico/hack’n’slash/acción-aventura, con una velocidad de combate que es el hilo entre el primer y segundo juego, pero se han puesto un enfoque en tratar de hacer las cosas menos “game-y”.

El mundo entero del juego casi actúa como una mazmorra gigante.

Las mazmorras se supone que son mucho más interconectadas, con todo el mundo del juego casi actuando como una mazmorra gigante. Todavía es lineal en términos de progresión de la historia, aunque menos en términos de la línea de tiempo real. Darksiders 3 tendrá lugar alrededor de la misma época que Darksiders 2, con la Muerte muy lejana, y Guerra aún encerrada por el Consejo Caimado por lo que Furia es enviada a la Tierra para acabar con la encarnación física de los Siete Pecados Capitales que salieron de sus cárceles Durante el apocalipsis.

Darksiders 3 es el primero de la serie que se ejecuta en Unreal.

El juego se aprecia bastante bonito en general, aunque todavía mantiene ese estilo de arte único, clásico Darksiders, y con un aumento inmediatamente visible en la verticalidad en comparación con los juegos anteriores. Darksiders 3 es el primero de la serie que se ejecuta en Unreal en lugar de un motor construido internamente, y las sutilezas como el agua, la lava y la iluminación en particular han mejorado notablemente.

Fury parece ser un personaje divertido para explorar esta nueva propuesta. Si aún no has jugado un juego de Darksiders, para los nuevos jugadores debería ser fácil hilar sin mayor confusión la historia por medio de la Web o adquiriendo el THQ Nordic ‘Fury’s Collection’ en PlayStation 4 y Xbox One.

La peor parte se la podría llevar el combate, ya que Alanah Pearce define como algo a medio camino entre Darksiders y Darksiders II. Es evidente (esperamos) que pueden faltar muchas cosas por completar en esta nueva propuesta, pero quizás esa mudanza de motor gráfico no sea lo idonea que se deseara ya lo que se ve en el vídeo desde cierta óptica es poco interesante.

En cuanto a la estructura del concepto original es grato saber que esos cuatro juegos pueden llegar a ser una saga completa eventualmente, cada uno para cada jinete del Apocalipsis, que fueron años atrás dibujados por Madureira.

Comments

comments