El evento más relevante de la industria se realizará del 13 al 15 de junio como es habitual en el Centro de Convenciones de Los Angeles, lo que significa que es tiempo de que nos enteremos acerca del horario de las conferencias del E3 2017, en donde los desarrolladores y editores empiezan a calentar motores para sus conferencias de prensa, demostraciones y reuniones que llenan por completo nuestra agenda por una semana repleta de noticias y novedades.

Horario de las conferencias

Conferencia Fecha Hora
EA† Sábado 10 de Junio 12 PM (PT) – 1 PM (CR)
Microsoft Domingo 11 de Junio 2 PM (PT) – 3 PM (CR)
Bethesda Domingo 11 de Junio 7 PM (PT – 6 PM (CR)
PC Gaming Show Lunes 12 de Junio 10 AM (PT) – 11 AM (CR)
Ubisoft Lunes 12 de Junio 1 PM (PT) – 12 PM (CR)
Sony Lunes 12 de Junio 6 PM (PT) – 7 PM (CR)
Nintendo Martes 13 de Junio 9 AM (PT) – 10 AM (CR)
Devolver Digital Pendiente de fecha Aún sin confirmar

 

Sony por su lado no ha marcado una diferencia en su día y hora de conferencia, ya que según trascendió la semana pasada por medio de las invitaciones para el PlayStation E3 2017 Media Showcase el lugar para esta conferencia se mantendrá como ha sido habitual en el Auditorio Shrine en Los Ángeles, a las 6 pm PT el lunes, 12 de junio.

Pero mientras Sony continúa manteniendo “su tradición de día y hora”, ha habido un poco de movimiento del lado del evento de EA que se ha movido a un día antes que el año pasado y se llevará a cabo el sábado, mientras que la conferencia de prensa de Xbox ha cambiado de lunes por la mañana a domingo por la tarde. Microsoft hablará este año de todas las cosas Xbox en el Galen Center a partir de las 2 pm PT del 11 de junio.

Para los que seguimos de cerca estos eventos de la semana mayor de la industria, el hecho de tener separadas las conferencias por al menos unas horas de más de lo habitual, es un cambio agradable pues esto significa que al menos en esencia es posible de una manera pausada seguir el ritmo de la información de una manera más moderada.

Además, Bethesda volverá a tener su conferencia a las 7:30 p.m. el domingo por la noche, alojado fuera de los Estudios del Centro de Los Ángeles. Nintendo ha anunciado que hará su habitual demostración de video en lugar de un show en vivo como viene sucediendo desde ya hace unos 3 años, mientras por el lado de Ubisoft no existe de momento nada confirmado acerca de su propio evento.

En cuanto a lo que podemos esperar de la conferencia de PlayStation, imaginamos que bastante tiempo será llenado por las grandes franquicias que mostraron el año pasado, tal como God of War, Death Stranding y por supuesto algún adelanto de The Last of Us 2. Obviamente, esperamos muchas sorpresas durante todo el show, como ya viene siendo costumbre.

Y ustedes que piensan acerca de los que nos espera en E3 2017!

Comments

comments