Si existe entre la generación actual de personas creativas (directores, productores, o incluso genios) de la industria de los videojuegos una que sea un verdadero estandarte de la misma es sin lugar a dudas Hideo Kojima. Tienen ante ustedes la serie Hideo Tube Episodio 6 el Tesoro nacional de Dinamarca Mads Mikkelsen. Ninguna otra persona podría crear un material como este y titularlo como este, solo Kojima.

El caso es que actualmente Kojima trabaja en su primera producción independiente llamada Death Stranding que consiste en un videojuego de acción en un mundo abierto que será exclusivo para PlayStation 4 y que tiene como protagonistas a Norman ReedusGuillermo del Toro y como último reclutado (que se tenga conocimiento de momento) Mads Mikkelsen.

Con Mikkelsen Kojima a manifestado una especial afinidad tanto por compartir gustos personales como por ser un admirador de su trabajo dentro del cine y la televisión. Por ello este programa es inprecindible de que lo vean para conocer más de cerca a estas dos personas tan interesantes que se encuentran en la actualidad trabajando juntos para lo que se espera llegue a ser un juego que como mínimo será otra obra maestra del padre de Metal Gear, le duela lo que le duela a Konami.

Comments

comments