Pocas veces en la vida tendremos una oportunidad tan clara y pura de experimentar una epopeya como la que Metal Gear ha traído a las vidas de los amantes de los videojuegos y de la saga concretamente.

Hideo Kojima ha creado el sendero que el resto de la industria ha caminado y caminará durante los próximos años con una de las mas detalladas y mejores experiencias narrativas y de gameplay jamás creadas por el hombre.

Como un homenaje Hideo Kojima rinde tributo a los fans de Metal Gear y a si mismo sin lugar a dudas y es una manera sutil y muy a su estilo de decirle adiós a la saga de sus amores. Konami fue quien publico en su canal oficial de Youtube un vídeo protagonizado por el propio Hideo en donde explica cómo fue vivir el día a día Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, nos relata en pocas palabras los 28 años que ha dedicado a crear la saga y cómo no hubiera sido posible sin los fans. «Los jugadores lo son todo. Sin ellos nada de lo que hago tendría sentido», dice Kojima en el vídeo.

Algunas de las personas involucradas en el proyecto comentan junto a Hideo sus vivencias, tal es el caso de Troy Baker, el responsable de poner cara y voz a Ocelot en Metal Gear Solid 5: The Phantom Phain. Como dato «curioso» se rinde homenaje a Sean Gillespie, un chico que fuera fan de la saga y miembro quien fue nombrado miembro honorífico del equipo Metal Gear Solid y que lamentablemente falleció por un cáncer el pasado mes de febrero.

Esperamos que disfruten este video que pasa a formar parte de la historia de la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos, Metal Gear Solid…

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios