FEZ será lanzado para iOS durante 2017 según ha sido anunciado con el video que acompaña esta nota. FEZ es la creación de Renaud Bédard y Phil Fish que pueden conocer un poco más de cerca con este documental de pago.

Las aventuras de Gómez podrán ser conocidas por usuarios de dispositivos Apple, recordemos que FEZ es un interesante y nada sencillo juego de plataformas que juguetea primordialmente con los escenarios 2D pero que basa todo su avance en la comprensión de un universo 3D, les aseguro que es más sencillo entenderlo viendo el juego que explicarlo con algunas letras.

Junto a la buena fama que ha cosechado FEZ corren paralelos comentarios polémicos de su diseñador Phil Fish, quien decidió retirarse de la industria para evitar la tensión del acoso que estaba recibiendo por dichas declaraciones. Se conoce que Fish participo (en perfil bajo) en SuperHyperCube, un sencillo juego de puzzles para PlayStation VR, junto con Damien Di Fede, Heather Kelley y Cindy Poremba. Fish figura solamente en los créditos del juego.

Comments

comments