La esencia de esta sección que nosotros denominamos “El poder de los fans” se plasma en con este interesante trabajo que pueden descargar desde este link. Y es que los integrantes del estudio español CaraPapa Productions han dedicado todo un fanzine ilustrado de algunas de las mejores recetas de Breath of the Wild, pues al parecer esta actividad a cautivado a miles (sino millones) de fans de la saga concentida de la gran N.

Detrás de CaraPapa encontramos a María «Kitsune», responsable de la versión otome de Castlevania y colaboradora habitual de medios independientes como Equilateral, Todas Gamers o el podcast de Antihype. Otros miembros del equipo de Recipes of the Wild han sido los ilustradores José Daniel Gil y Diana «TokyToMe».

Recipes of the Wild es un tributo a la comida, a los videojuegos y al propio Japón. El proyecto consiste en diez deliciosas recetas descargables en formato PDF, (al inicio se vendía en formato físico) totalmente gratuitas desde la página del estudio itch.io, eso si, dejan la puerta abierta a la posibilidad de realizar una donación a los creadores si lo consideramos necesario.

Comments

comments