Es totalmente común que muchas cosas pasen desapercibidas durante el E3, a causa de la enorme carga de información que se genera durante la feria. Tal es el caso de Extinction que se presento con este trailer cinemático el 12 de junio directamente en el canal de PlayStation.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los seres humanos han luchado unos contra otros por la tierra y las riquezas, mientras que nuestros verdaderos enemigos han acechado en la distancia: multitud de monstruos voraces de 150 pies de altura que apuntan a destruir a nuestra clase. Sólo los entrenados en los caminos del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a estas monstruosidades, conocidas coloquialmente como “ogros”. Tu serás uno de los últimos defensores del mundo, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, la velocidad y la fuerza para oponerse a la ola sin fin de Ravenii y prevenir un destino peor que la muerte: la extinción.

CAMPAÑA DE HISTORIA
Proteger a la población humana a través de una campaña de historia abundante, rescatar a tantos civiles como sea posible y derribar a los oponentes brutales.

MISIONES LATERALES DINÁMICAS
Completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.

COMBATE BASADO EN HABILIDADES
Viaje horizontal y verticalmente, realice corridas en la pared y use su látigo como una bóveda para realizar asaltos aéreos devastadores. Maestro dinámico maniobras de combate para atravesar eficazmente las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles, avanzando a lo largo de árboles de habilidad diferentes para desarrollar un camino más adecuado para su estilo de juego.

ENTORNO INTERACTIVO
Muévase libremente alrededor de un ambiente totalmente destructible, y utilice objetos a través del mundo a su ventaja estratégica.

ESCENARIOS DE BATALLA INNUMERABLES
Cada campo de batalla es diferente del último, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.

BATALLAS PERSONALIZADAS
Crear campos de batalla únicos con objetivos variados, y desafiar a los jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.

MODO DE EXTINCIÓN
Luchar contra una horda continua de agresores como ola tras ola de ogros y sus subordinados ataque sin descanso.

Redes sociales y sitio Web

Sitio Web: www.extinction.com

Facebook: http://www.facebook.com/ExtinctionMG
Twitter: http://www.twitter.com/ExtinctionMG

Comments

comments