El nuevo logo de Kojima Productions contiene un secreto, según ha revelado el mismo Hideo. Estas declaraciones se recogen de una entrevista dada por el creativo a la revista Famitsu, diciendo que “el casco que se aprecia en el logo revelado forma parte de un cuerpo más grande que será revelado oportunamente”.

“Por supuesto aún no puedo darles mayores detalles” fueron las palabras dichas por Kojima a la revista y que ha sido traducida por el medio Kotaku. “También estamos planeando que con este logo que es realmente increíble, sacaremos una figura del mismo”.

Durante la entrevista Kojima ha dicho asegura que la otra parte del logo es “muy cool.” Declaro que será genial que alguien creara un anime o algo parecido de este personaje de momento incógnito”.

Kojima oficialmente dejo Konami (empresa para la cual milito literalmente toda su carrera profesional) desde el pasado mes de Diciembre de 2015, y fue en ese momento del retiro que anuncio la conformación de un nuevo estudio llamado una vez más como Kojima Productions. Posteriormente realizo una gira por distintas partes de mundo conociendo e impregnandose de conceptos de nuevas tecnologías acompañado en algunos momentos por Mark Cerny.

Ahora como estudio independiente la empresa de Kojima anuncio su sociedad de trabajo exclusivo junto a Sony para la creación de una nueva franquicia (IP) para la consola PlayStation 4 y PC,  juego que será al estilo de Uncharted o The Division, según declaraciones dadas hace poco tiempo.

“Diciendo esta comparación ciertamente no queda claro, pero en cuanto todos ustedes vean el juego todo cobrara sentido contenido dentro de un universo de acción”, declaro.

Kojima además ha dicho que espera que el juego se convierta en un proyecto expandible con el paso del tiempo, además de que abriga la esperanza de basado en esta nueva IP se creen animes, mangas y una linea de juguetes”.