Dragon Ball FighterZ honra la saga de Toriyama con una de las gratas sorpresas que se presentaron en E3 2017, el juego llegará a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018! Desarrollado por Arc System Works, el juego de lucha 3VS3 2D y cuenta facilmente con los mejores gráficos jamás vistos en un juego de la saga de Goku.

Se ha formalizado por parte de sus desarrolladores que tendremos una BETA CERRADA en Xbox One y PS4 antes de fin de año.

El juego se presentó durante la conferencia de Microsoft, sin embargo no es exclusivo de One sino que como ya mencionamos llegará también para PS4. Una apuesta segura si me lo preguntan, pues el gameplay luce de lujo, más allá de lo que nunca antes hallamos visto en un juego de Dragon Ball.

Uno de nuestros críticos favoritos de la industria es Pep Sànchez quien es el coofundador del medio www.anaitgames.com y www.eurogamer.es, el ha tenido la oportunidad de probarlo al asistir a E3 y estas son algunas de sus impresiones:

Me gustó ver que, efectivamente, la cola para probar Dragon Ball FighterZ estaba entre las más largas del E3. El interés por los personajes de Toriyama sigue ahí y por fin, parece, nuestra paciencia tendrá su recompensa.

Las gracias habrá que dárselas a la gente de Arc System Works, que aprovechan el trabajo hecho con Unreal Engine en Guilty Gear Xrd para recrear la estética del anime con una fidelidad que se salta el nervio óptico para ir directamente a la patata.

Ha costado, pero por fin se acerca el día en el que podremos dejar de mirar con envidia los Naruto de CyberConnect2. Entonces se habrá hecho justicia, el mundo estará a salvo por un tiempo y tocará aquel capítulo de la autoescuela. Quién podría no querer eso, por el amor de Dios.

Comments

comments