Con las más altas expectativas tenemos ante nosotros la Conferencia de Microsoft para este E3 2017.

Resumen preliminar de la conferencia.

1- Forza 7 Motor Sport. Se presenta un trailer del juego junto. Juego exclusivo para Xbox.

Se mostraron 42 juegos durante toda la presentación.

2- Segundo juego de la noche Metro Exodus será lanzado para 2018. Este juego es multiplataforma.

3- Assasins Creed Origin una propuesta renovada que luce espectacular. Jean Guesdon director creativo del juego sale al escenario para dar los detalles generales acerca del mismo. Al final de su presentación se mostró por primera vez de manera pública gameplay del juego, ejecutado en Xbox One X corriendo a 4K. La ambientación del juego luce espectacular, todo parece estar vivo, la vegetación, los edificios con los extremos detalles arquitectónicos propios de la época egipcia. El sistema de peleas ha pasado a ser complementado tanto por el escudo que nuestro personaje lleva a sus espaldas y que utiliza a conveniencia durante las peleas, además de que se ha habilitado un sistema en primera persona a la hora de apuntar. Este juego es multiplaforma.

4- Player Unknowk´s Battlegrounds es presentado por Brendan Greene quien es el director creativo de esta franquicia.

5- Deep Rock Galactic. Este juego es en primera persona con un look minimalista muy particular. Juego exclusivo de Xbox.

6- State of Decay 2. La propuesta es muy exagerada con la presencia de Zombies, personalmente este no me gusto. Juego exclusivo de Xbox.

7- The Darwin Project. Una propuesta de competir por la supervivencia. Juego exclusivo de Xbox.

8- Minecraft Mobile, VR, PC y Consolas será posible que jueguen con crossplay durante los próximos meses.

9- Se presenta Dragon Ball Fighter Z. Este juego luce espectacular, basicamente es como ver la serie de televisión, pero jugable, que más se puede pedir como fan de la serie. Juego que no será exclusivo, publicado por Namco Bandai.

10- Black Desert Un MMRPG. Juego exclusivo de Xbox.

11- The Last Night, Publicado by Raw Fury un pixelart precioso que junto al juego de Anthem fue lo que más me llamo la atención de la presentación. Juego exclusivo de Xbox.

12- The Artful Escape. Juego plataformero con un personaje que lleva una guitarra y la utiliza de alguna manera para abrirse camino en su recorrido. Juego exclusivo de Xbox.

13- CodeVein de Namco Bandai. Juego multiplataforma.

14- Sea of Thieves. En lo personal esta propuesta no me ha gustado desde el momento que se presentó hace un par de años, pero no por ello no deja de ser interesante el hype que ha levantado ante una comunidad que aún no tengo claro si esta solo ilusionada por la prensa que de alguna manera le ha gustado, o será algo que no puedo identificar por una cuestión generacional. Juego exclusivo de Xbox.

15- Tacoma. Juego exclusivo de Xbox.

16- Super Luckys Tale de Playful, Este es un juego que evoca al personaje de Tails al estilo plataformero de Crash o Mario. El look es sacado descaradamente del Tails el compañero de Sonic. OJO SEGA. Juego exclusivo de Xbox.

17- Cuphead juego que nos recuerda los comics de los años 40 y 50 será lanzado el 29 de septiembre. Juego exclusivo de Xbox.

18- Crackdow 3. Nunca me ha llamado la atención esta propuesta, la siento aburrida en extremo. Juego exclusivo de Xbox.

19- Raiders of the Broken Planet.

20- Unruly Heroes.

21- Path Exile.

22- Battlerite.

23- Surviving Mars.

24- Fable Fortune.

25- >Observer_.

26- Robocraft Infinity.

27- Dunk Lords.

28- Minion Masters Forced to Duel.

29 – Brawlout.

30- Ooblets.

31- Dark and Light.

32- Strange Brigade.

33- Riverbond.

34- Hello Neighbor.

35- Shift.

36- Conan Exiles.

37- Ashen una nueva propuesta de Anapurina y Aurora 44. Juego exclusivo para Xbox.

38- Life is Strange before the Storm. Square Enix.

39- Michael de Plater del estudio Monolith Productions. Presenta Shadow of War. El gameplay nos lleva a una batalla entre el protagonista y Bruz the Chopper que es un rival que me pareció tira un poco por el suelo lo serio que regularmente se siente el universo de Tolkien, quiero decir, parece más relajado de lo que la tierra media esta acostumbrada a ver.

40- Ori and Will of the Wisp, secuela lógica del primer Ori, que en su momento dio mucho de que hablar. Juego exclusivo para Xbox.

41- Se anuncia una ampliación de los servicios de Xbox que consiste en retrocompatibilidad con la primera XBOX. Como primer anuncio de la librería de juegos que eventualmente llegará nos presentaron Crimson Skies.

42- Patrick Suderland de EA World Wide Studios hace su presentación acerca de Anthem de la mano de John Warner. Se presenta el gameplay del juego por primera vez ante público y prensa. El protagonista suena a ser una mujer. Los trajes lucen espectaculares. Los escenarios evocan un universo similar al de Avatar. Se puede volar, correr o nadar, todo en alguna medida mejorado por el traje que utilizamos como armadura. El tipo de vista es similar al de Gears of War, pero con una increíble sensación de libertad. El mundo abierto luce realmente enorme y los efectos de luz y partículas son apabullantes. El juego será lanzado durante 2018.

Comments

comments