Formalmente se da el banderazo de salida a E3 2017 con la Conferencia de Electronic Arts. Recordemos que EA junto con Activision hicieron básicamente lo mismo durante 2016, y que fue este acto de rebeldía, pues ni más ni menos que no tuvieron presencia formal dentro del Centro de Convenciones, este acto por sonar “amarillista” realmente llego a causar pánico dentro de ciertos medios y personas, ya que muchos declaraban cosas como que “E3 está muerto!”. Esta idea circulaba entorno al planteamiento de que ¿cómo podría sobrevivir la feria más importante del sector, si algunos de los más relevantes publishers como EA se negaban a formar parte de ella?

E3 2016 aconteció ante nuestras miradas y tal como llegó se fue y realmente todo transcurrió como siempre ha sucedido en ferias anteriores. Solo que en esta ocasión EA se monto su propio show literalmente en la acera del frente con una gran presencia justo fuera del Centro de Convenciones. Aparentemente esto funcionó bien pues EA tiene planes similares para este año.

Habrá otro EA Play en E3 2017, que se celebrará del 10 de junio al 12 de junio. Sin embargo la ubicación es significativamente diferente. En lugar de organizar esto en el centro de Los Ángeles, el evento será en Hollywood. Es una apuesta atípica y ya veremos tras finalizar la feria si se puede considerar como un evento innovador, ya que es un momento extraño para alejarse de la convención teniendo en cuenta que este es el primer año que E3 permitirá que el público en general asista al show.

EA Play parece que será el espectáculo que todo el mundo piensa que será. Habrá demostraciones de nuevos juegos como Star Wars Battlefront, el nuevo Need for Speed, y los cotidianos anuales de Madden, NHL, NBA Live y FIFA. EA agrega que habrá más por presentar, aludiendo a las demos jugables de títulos inesperados que se anuncien durante la conferencia.

Como sea lo que nos concierne concretamente es lo que EA nos presente durante la conferencia que oportunamente podrán ver desde esta entrada.

Este espacio se actualizará al finalizar la conferencia con un resumen de la misma.

Comments

comments