Con la conferencia de PlayStation en E3 2018 tenemos cubierto casi la totalidad del calendario de conferencias tradicional en el marco que antecede a la apertura de las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Para esta este evento de seguro nos aguardan anuncios acerca de Death Stranding, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man, The Last of Us Part II, y por que no, alguna sorpresilla que Sony se puede sacar de la manga.

Ciertamente el listón de Microsoft se encuentra muy alto, por ello se las verá muy difícil Sony para tratar de superar lo mostrado durante el día de ayer para el ecosistema de Xbox One y Windows. Aunque si hemos de ser justos, y fans de PlayStation (pues lo somos), la mayoría de lo mostrado por Phil Spencer y compañía a groso modo llegará si o si a la consola de PlayStation 4 eventualmente: Battlefield V, Captain Spirit, Cyberpunk 2077, Devil May Cry 5, Fallout 76, Jump Force, Just Cause 4, Kingdom Hearts 3, Metro Exodus, Sekiro: Shadows Die Twice, Shadow of the Tomb Raider, The Division 2, We Happy Few,

Comments

comments