De la conferencia de Microsoft en E3 2018 podemos esperar una solida presentación de juegos, ya que con la aparición del Xbox One X es evidente que para este año todo irá sobre las franquicias establecidas, y por que no, sobre alguna que otra nueva propuesta.

Es razonable que Microsoft este pensando en el futuro de la marca, pues aunque con la actual generación las cosas no han salido tan bien con relación a las ventas versus su competencia, si es un hecho que deben consolidarse desde ya como una solida alternativa para la siguiente generanción. A este punto existen rumores bastante creíbles de que juegos como Halo, Gears of War y Forza Horizon 4 tendrán su protagonismo durante la conferencia.

Sin embargo, es Gears of War lo más interesante. Hay informes de que Microsoft podría revelar tres títulos de Gears of War. ¡Tres! El más obvio es Gears of War 5. Se dice que los otros son un juego de estrategia en tiempo real tipo Halo Wars y una especie de experiencia battle-royale, por supuesto para no romper con la tendencia de moda.

Esperamos que disfruten del show y sin duda tendremos mucho de que hablar acerca del futuro de Xbox durante las próximas horas.