Conquistar nuevos territorios y reescribir la historia con personajes históricos de diversas épocas es posible en Sid Meier’s Civilization 6, un título que salió originalmente en PC y que ahora podremos disfrutar en cualquier parte gracias a la portabilidad de Nintendo Switch.

Sin embargo, no todas las características estarán incluidas. Ya es oficial que la versión para la híbrida de Nintendo no contará con multijugador online.

La confirmación ha llegado de la mano de 2K Games, editora de este título desarrollado por Firaxis. Según publica Eurogamer, la empresa les ha mandado el comunicado siguiente: “Civilization 6 para Nintendo Switch incluye soporte para cooperativo local y multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores a través de la red local.

Las primeras sospechas en esa dirección surgieron de la mano de un usuario de Reddit(Winneon Sword), que al leer la descripción del juego en la Nintendo eShop se dio cuenta de que no se hacía mención al modo online. En cambio, sí se apuntaba que el juego contaría con un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores.