Burnout Paradise Remastered es anunciado por EA y con ello se formaliza uno de esos secretos a voces que durante este 2018 venía dando de que hablar. Oficialmente el juego estará llegando a PS4, Xbox One y PC durante este año. Los propietarios de PS4 Pro o Xbox One X podrán obtener una reproducción 4K a 60 FPS. La fecha de arribo de este juego de la pasada generación será el 16 de marzo por un costo para el mercado estadounidense de  $ 39.99, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar para un posterior anuncio de la fecha de lanzamiento. Si eres miembro de EA Access, puedes comenzar a jugar el 9 de marzo con una versión de prueba de 10 horas.

Esta “edición definitiva” incluirá los ocho paquetes DLC que se lanzaron para Paradise en 2009, y como novedad será la primera vez que este contenido llegue (oportunamente) a la PC.

En la nota de prensa destacan estas declaraciones de Mat Webster, General Manager de Criterion Games.

Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy.

Burnout Paradise es un gran juego y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si de alguna manera no has jugado esta joya durante los últimos 10 años.