Koji Igarashi es uno de los padres de Castlevania: Symphony of the Night, clásico que codirigió junto a Toru Hagihara. Debido a discrepancias con Konami que no quería apoyar este tipo de proyectos y tras un tiempo «de planeamiento» Igarashi lanza un Kickstarter primordial mente con la premisa de demostrar que existe un público interesado en este tipo de juego de plataforma clásico, lo que nos deja como posible resultado a la nueva criatura llamada Bloodstained: Ritual of the Night.

En un abrir y cerrar de ojos los números se multiplican positiva mente en el Kickstarter y es seguro que el desarrollo irá hacia adelante, o las «pruebas a su padrino» que ya asegura tener el proyecto serán suficientes como para dar el visto bueno a esta posible genialidad. De esta manera personalmente pienso es que uno se hace viejo, o sea, añorando el pasado y sus viejas glorias. Las nuevas tendencias no son todas malas, pero lo malo es que muchas nuevas generaciones creen que lo viejo ya no sirve y ahí es en donde se equivocan rotundamente las nuevas generaciones. Un grupo de jóvenes ejecutivos con buenos sueldos y títulos colgando en la pared no borran el sentimiento de toda una generación que creció con juegos como los propuestos por Koji Igarashi y su ahora equipo.

Yo no se ustedes, pero yo ya quiero tener entre mis manos el mando y mucho tiempo por delante para iniciar esta nueva aventura que nos espera en Bloodstained: Ritual of the Night.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios