Iga ha presentado Bloodstained Ritual of the Night diario de desarrollo 6 y en el nos pone al tanto acerca de los por menores de este heredero espiritual de Castlevania. Se nos informa que han tomado la decisión de sumar más desarrolladores al equipo dado el trabajo que se requiere y además traslada el posible lanzamiento del juego para la primera mitad del año 2018.

En sus propias palabras:

“Lo último que quiero es tener esperando a los backers, pero tras el increíble apoyo que nos han brindado, siento la responsabilidad de entregar como producto final lo mejor que nos sea posible realizar con el juego. Por el retraso de nuevo les doy mis disculpas”.

La impaciencia es la madre de muchos de los problemas de la humanidad. El buen vino no se puede obtener rápidamente aunque así lo queramos y bajo esta misma premisa tenemos que tener claro que un juego como el que tenemos ante nosotros no puede ni debe ser lanzado con premura, ya que el resultado puede ser un completo desastre. Por supuesto hemos de recordar la época en la que vivimos en la que nuestro entorno es en si mismo un medio de comunicación latente y vivo que nos bombardea a cada momento con cuanto detalle (queramos o no saber) acerca de nuestros aficiones favoritas, noticias o lo que es el caso que discutimos un videojuego que estemos esperando con ansias.

Por supuesto desde hace algún tiempo esta tendencia del kickstarter ha dado de que hablar, pues con los múltiples retrasos y mal uso de fondos que algunas personas han dado a los recursos que los backers han aportado queda esa sensación de que para algunos esta modalidad de generación de contenido no es más que una manera de mal gastar el dinero de los demás al lado de jugar con las ilusiones de muchos fans.

Comments

comments