Descubre los orígenes de Battlefield con un inmersivo y épico modo de juego que te traslada directamente al campo de batalla. Esto es lo que podrás encontrar en Battlefield 1.Experience the Dawn of All-Out War, Only in Battlefield 1.

Battlefield 1 tiene fecha de lanzamiento confirmada para el próximo 21 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Miras a lo lejos y ves que sobre Londres caen los restos de los aviones despedazados a cañonazos. En el este, en una Francia destrozada por la guerra, gigantescos tanques blindados agujerean los muros de las ciudades en ruinas. En el sur, tras la bombardeada costa italiana, sobre las dunas del desierto de Arabia se enfrentan hombres armados hasta los dientes con las armas más potentes que ha visto jamás el mundo. Estos son los inicios de la guerra total, solo en Battlefield 1.

Con Battlefield 1 nuestro propósito es crear algunas de las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción, sin dejar de lado lo que más engancha a los seguidores de la saga. Uno de los mayores atractivos de la Primera Guerra Mundial es que fue muy avanzada. Prácticamente todo lo que sabemos sobre conflictos armados en el siglo XX, las enormes batallas por tierra mar y aire y el potente y eficiente armamento, empezó en este momento. Tanques, aviones, ametralladoras, artillería… Gran parte de los avances que se han empleado en otros juegos de Battlefield se perfeccionaron en esta época, con el clásico estilo de Battlefield.

Tendrás la oportunidad de participar en batallas masivas para 64 jugadores y disfrutar de esos inesperados momentos “solo en Battlefield” en un escenario en el que el viejo mundo quedó destruido para dar paso al nuevo. Además, hemos subido un poquito el nivel de destrucción, para que te lleves alguna que otra sorpresa al saltar al campo de batalla.

Si estás deseando echarle el guante a Battlefield 1, no vas a tener que esperar demasiado. Durante los eventos de EA Play los días 12 de junio en Los Ángeles y Londres desvelaremos las primeras imágenes del juego y permitiremos a los asistentes probar el juego de primera mano. Regístrate para acudir a los eventos y podrás jugar mucho antes que la mayoría.

Sin embargo, EA Play no será la única oportunidad que tengas antes del lanzamiento. Habrá más ocasiones en los siguientes meses, incluida una Beta abierta (a la que tendrás acceso un poco antes si te unes a los expertos de Battlefield). Los socios deEA Access y Origin Access también tendrán un tiempo limitado de juego antes del lanzamiento.

Comments

comments