Ubisoft al ritmo del lanzamiento de Assassins Creed The Ezio Collection ha distribuido este tráiler de lanzamiento de la remasterización de la trilogía que estará disponible para Xbox One y PS4. Como ya es costumbre desde hace algunos días se ha anunciado que recibirá un parche para aprovechar PS4 Pro.

En él video podemos ver secuencias tanto de vídeo como jugables de los tres juegos incluidos, en donde repasamos rápidamente algunos de los momentos más memorables de este arco argumental al mismo tiempo que nos muestran las mejoras gráficas que se han realizado.

Vive la vida de Ezio

Haz historia como el legendario maestro asesino Ezio Auditore da Firenze en Assassin’s Creed® The Ezio Collection que incluye las aclamadas campañas para un jugador y contenido adicional* para un jugador de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed® Brotherhood y Assassin’s Creed® Revelations con gráficas mejoradas para Xbox One y PlayStation®4.

Vive la vida de Ezio, aprende los modos de los asesinos y véngate por la traición de tu familia a través de la Italia renacentista del siglo XV, en Roma, y por último en la Constantinopla del siglo XVI.

Además del contenido para un jugador, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con los que se completa la aventura e historia de Ezio.

Comments

comments