Assassin’s Creed Origins El Origen de la Hermandad

Ubisoft publico este vídeo llamado Assassin’s Creed Origins El Origen de la Hermandad, que no hace otra cosa que dejarnos ver lo que el nombre de esta entrega expresa literalmente, lo cual es descubrir cómo se fundó la Hermandad de los Asesinos.

El trailer gira entorno a los escenarios que por supuesto nos crispan al imaginar las aventuras que potencialmente nos aguardan dentro de las pirámides y desiertos, o en persecuciones, al tiempo que cumplimos nuestro rol de protectores de los faraones de la mano de Bayek, que es un guardian de élite al servicio de Cleopatra.

Es un poco carbón extra a la hoguera con el fin único de mantener vivo ese calor, que al ritmo de lo que hemos visto estos meses augura, por lo menos, al Assassins más interesante de los últimos 6 años.

Será el 27 de octubre, cuando esta nueva propuesta de Ubisoft se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. En mi caso es un juego que espero disfrutar al momento de lanzamiento, pues intuyo que estamos ante un juego que vale la pena jugar.

Comments

comments