El video de Assassin’s Creed III interpretado por Lindsey Stirling, llega durante este 2012 como un complemento perfecto para la saga de Ubisoft que como ya es tradición año con año lanza un hilo más de la lucha de la hermandad en contra de sus enemigos templarios.

Durante el pasado E3 2012 tuve la oportunidad de ver la presentación de Lindsay en el concierto Video Games Live en el teatro Nokia en Los Angeles. Lo que les puedo decir es que esta mujer aparte de todo lo visto hasta este momento, realmente promete convertirse en una de las mejores exponentes musicales de nuestra generación.

Todo el trabajo que implica la producción de este material motivo de orgullo no solo para su interprete, sino para toda la comunidad gamer del mundo, ya que deja claro lo positivo que tiene por ofrecer la industria en el plano cultural, con partituras tan emblemáticas como la de Assassins Creed.

Redes sociales, Web y links de interés de Lindsay Stirling

Pueden comprar esta canción en iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/ass…
Comprar el albun “Shatter Me” en iTunes: http://smarturl.it/ShatterMe
Ver el video detrás de escenas: https://www.youtube.com/watch?v=tm41F…

Facebook: https://www.facebook.com/lindseystirl…
Twitter: https://twitter.com/LindseyStirling
Sitio Web: http://www.lindseystirling.com/

Partitura musical: http://www.shopbenchmark.com/lindseys…https://www.lindseystirlingsheetmusic…

Merchandise: http://www.shopbenchmark.com/lindseys…

Video filmado por: Jace Leroy http://www.tasteofjace.blogspot.com/, Spencer, and Clayton. Stephen Anderson es el creador del fondo musical http://www.stephenjanderson.com
Vestuario creado por Shannon Mckinnon Cheek: http://www.etsy.com/shop/ShansAttic

Edición: Lindsey Stirling

Comments

comments