Assassin’s Creed 3 podría salir para Nintendo Switch pues al parecer Ubisoft también está preparando una versión del mismo para su consola híbrida.

Assassin’s Creed 3: Liberation Collection para Nintendo Switch ha aparecido en un par de tiendas checas (tal y como vemos en reddit) justo un mes después de que apareciera un juego llamado “Assassin’s Creed Compilation” en la división alemana de Media Markt.

Se trata de la remasterización de AC3 y AC3: Liberation que llegará en marzo también a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que forma parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey. También se venderá por separado.

Assassin’s Creed 3 ya tuvo versión para una consola de Nintendo: salió para Wii U, aunque no hizo demasiado ruido. Este relanzamiento añade el spin-off AC3: Liberation, publicado originalmente para PlayStation Vita, y el primero de la saga en contar con una protagonista femenina.

AC3 no está valorado como el mejor de la serie (muchos lo achacan al poco carisma del protagonista, entre otras cosas) pero es bastante disfrutable. “Tiene ciertos fallos de ritmo y de tiempos de carga, la historia puede llegar a ser un poco demasiado naíf y podría tener algún que otro componente de persistencia que lo acabaría de redondear, pero no deja de ser uno de los mejores Assassin’s Creed que hemos jugado y una estupenda fuente de horas y más horas de diversión”.