Hace un año exactamente habíamos tenido la oportunidad de ver el primer trailer de ABZU. Recordemos es este juego es una aventura submarina que vive desde el momento de su concepción a la sombra de evocar al grandioso Journey creado por Genova Chen y su equipo. En ABZU su director creativo es Matt Nava, quien fue el director de arte en los dos últimos juegos de ThatGameCompany, aparte de que la música de ABZU corre a cargo de Austin Wintory.

Ha sido durante este E3 que la fecha de salida de este antagonista evidente de Journey se ha revelado con este trailer que tienen ante sus ojos, será el 2 de agosto del presente año 2016 cuando por fin podamos probar esta maravilla que promete ser ABZÛ, tanto para PC como para PS4.

ABZÛ es un épico descenso a las profundidades del mar, donde los jugadores podrán explorar ambientes oceánicos bellamente concebidos con un gameplay finamente cuidado que evoca la natación de una manera totalmente orgánica. En ABZÛ, el jugador se embarca en una aventura no violenta, en la que básicamente no hay manera alguna de morir. El gameplay permite explorar y descubrir cosas nuevas sobre el mundo submarino a medida que se avanza a lo largo del espectro emocional del juego.