Capital Video Games Call Of Duty Black Ops

 
PacMan Animacion

Atari Super Pong

Atari Super Pong

Lanzado en 1976. Las ventas de Atari fueron fenomenales por llamarlas de alguna manera. Atari continúo lucrando con la franquicia PONG lanzando una nueva versión de su arcada esta vez llamada Super PONG. Ahora era posible que los jugadores seleccionaran 4 diferentes versiones o variaciones del concepto PONG con lo que las posibilidades de entretenimiento se multiplicaban.

A pesar de que el mercado se inundo con cantidad de distintas versiones clones de PONG, la marca Atari era reconocida por encima de las demás principalmente por su enorme fama en el ambiente de las Arcadas. Atari ya no era solamente vendido en tiendas SEARS sino en varias tiendas de revendedores que buscaban éxito a través de el prestigio que había logrado la marca.

Para estos dorados años mientras Atari ya incursionaba en los colores del arco iris y contaba con sonido limitado pero sonido al final, las otras compañías se mantenían con pantallas a blanco y negro, pésimos sistemas de control e inclusive no contaban con sonido. Todo este paquete de pros y contras respectivamente le daban una enorme ventaja a Atari.

 

Fuente: http://www.thegameconsole.com