Vampyr muestra su gameplay

Vampyr muestra su gameplay
Vampyr muestra su gameplay

Vampyr muestra su gameplay en el video que tienen bajo estas líneas, son alrededor de 15 minutos que vienen a complementar lo visto durante el pasado E3 que fue presentado por DontNod.

La historia trancurre en un Londres post-Primera Guerra Mundial en el que un tal Jonathan Reid, el protagonista de la historia, tiene que aprender a lidiar con su profesión de médico y su condición de vampiro. El estilo de juego se basa en momentos clave en la toma de decisiones y estas a su vez tendrán un impacto directo con la historia que iremos desarrollando.

Su trama de momento parece ser el fuerte de esta nueva IP, ya que su gameplay no ofrece mayores alicientes innovadores o que ya no hallamos llegado a ver en otras propuestras que circulan por ahí.

Recordemos que DontNod tiene dentro de su portafolio de presentación el ser el desarrollador de Remember Me, y esto cuando menos les da una carta de confianza de cara a mejorar la propueta de Vampyr que se estima saldrá durante 2017 en PC, Xbox One y PS4.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x
()
x