El tiempo vuela por y increíble que parezca estamos ante 20 años de Gran Turismo formando parte de la industria como uno de los máximos exponentes indiscutibles del género, al tiempo que Polyphony Digital se ha consolidado junto a Kazunori Yamauchi como unos de los equipos de desarrollo mejor estructurados con que cuenta la marca PlayStation dentro de su nómina.

“Polyphony desarrolla Gran Turismo con 200 miembros en el equipo. Cada uno de esos 200 individuos realiza una labor que sólo esa persona puede hacer, por lo que son 200 personas irremplazables. Cada coche, cada circuito, cada rueda está hecha y llena con la pasión de cada diseñador o ingeniero.” Kazunori Yamauchi

Las anteriores declaraciones respaldan otro comentario de Kazunori pues el recalca que han sido capaces de continuar durante 20 años en el mismo proyecto, debido a que considera divertido crear Gran Turismo, pues ellos disfrutan realmente lo que hacen.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony’s Worldwide Studios para Sony Interactive Entertainment comenta a grandes rasgos detalles desde los orígenes de esta franquicia y es inevitable recordar lo entrañable que esta figura dentro la marca PlayStation, pues salta a la vista su compromiso con la empresa y su profundo conocimiento de la misma.

Gran Turismo Sport estará disponible a partir del próximo 17 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Comments

comments